WebQuest Estado de Bienestar

INTRODUCCIÓN

Como consecuencia de numerosos eventos políticos, económicos y sociales, se da a nivel mundial un incremento significativo de la actividad estatal, dirigida a la suplencia de las necesidades básicas del ciudadano, con el fin de mejorar las condiciones sociales y regular actividades como el trabajo, la salud y la educación. En la actualidad el estado de bienestar se encuentra en una crisis mundial, debido al déficit del erario público y las políticas neoliberales que vienen predominando en el mundo.

TAREA

La tarea corresponde en enviar al correo de ramabuena@hotmail.com un documento en Power poínt  con la actividad que se describe en la sección Proceso y Recursos.

La actividad debe ser resuelta en 4 diapositivas así:

 

Diapositiva 1 Título y nombres de las 3 integrantes del equipo.

Diapositiva 2 Primera actividad

Diapositiva 3 Segunda actividad

Diapositiva 4 Tercer punto de la actividad

 

En la actividad 2 se pide realizar un gráfico de SmartArt, estos se encuentran en la sección INSERTAR del programa.

Para poder hacerla pincha en el enlace y descárgatela y a TRABAJAR!!!

 

 

Anuncio publicitario

Acerca de ramabuena

Profesora de Economía y Matemáticas en ESO y Bachillerato. Profesora de FOL, RET y EIE en Ciclos Formativos. ramabuena@hotmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s